Agencia para Encargos de Señoras

Queridos y definitivamente apreciados lectores de mi blog:

Les escribo estas líneas desde la ya famosa en mi vida isla de Noirmoutier, en donde he pasado no uno, sino muchos veranos y momentos de mi vida desde que llegué a Francia.

Este año cumplí 50 y mi hijo mayor, 18. Se preguntarán entonces, ¿por qué no estoy en un viaje súper especial para festejar tan importantes eventos?

La respuesta es muy fácil y triste a la vez: Por culpa de este maldito virus que nos ha cambiado la vida a todos y nos tiene en ascuas. Que ha matado a tanta gente inocente y a los demás nos tiene amenazados constantemente. Pues eso. Nuestro viaje de cumple ha sido anulado. Así de simple. Pero tenemos mucha suerte de poder disfrutar de esta casa en esta isla que es tan bonita y a la que queremos tanto.

Así que aquí estamos pasando nuestras vacaciones COVID19. Con nuestros tapabocas para salir y entrar a cualquier lado y el resto del tiempo tratando de vacacionar lo mas normalmente posible.

Solo que nada es “normal”. Tengo que confesar que durante el confinamiento de dos meses en Lyon lo único que hice fue dar mis clases a distancia y ver series. Y tratar de sobrevivir lo mejor posible con mis hijos adolescentes y mi esposo. Y lo logramos. No leí ni un libro, ni hice nada extraordinario. Viví, platiqué. Me enamoré de Jamie Fraser (sí… mi marido lo sabe…) y gracias a ese mismo Jamie Fraser, y a Claire, claro está, tuve unas muy buenas noches y hasta algunas mañanas de uff, como dice mi hija Paola (los fans comprenderán). Y bueno…ahora estoy aquí. En una semana he leído ya tres libros y mis ganas de escribir y estar con todos ustedes resucitaron de las cenizas… que en donde hay cenizas puede haber fuego, ¿qué no?

Este era el segundo año en el que iba a participar en un concurso con mi segunda novela: Agencia para encargos de Señoras. El dichoso concurso fue cancelado por oh, sí, nuestro odiado COVID19. Pensaba esperarme al año que entra pero luego dije NOOOOO COVID19, tu no vas a ganar. Aquí gano yo, sí o sí. Y que me acuerdo de ustedes. Y de una aplicación de la que una querida amiga me habló hace mucho tiempo. Y me decido. Y aquí está: en wattpad, mi segunda novela. Disfrútenla y si les gusta, porfa, pongan comentarios directamente en la página de wattpad, eso me ayudará a tener más lectores. Si no les gusta pasen de largo y ya, seguimos siendo tan amigos!

No sé si estoy compartiendo correctamente aquí el enlace, pero si no, vayan a mi página de Facebook del blog, Vivo aquí pero soy de Allá y ahí encontrarán el link directo a la novela. Todos los lunes, miércoles y viernes habrá nuevos capítulos. ¡¡¡¡Disfruten!!!

LOS QUIERO Y DESDE YA LES DOY LAS GRACIAS POR SU APOYO INCONDICIONAL.

Lorena

https://embed.wattpad.com/story/233819792

4 comentarios en “Agencia para Encargos de Señoras”

  1. ¿Cómo? urge que salgan los demás capítulos! No nos puedes dejar solo con la primera parte, necesito saber qué pasa y cúales son los encargos. Feliz de recibir la notificación de esta entrada en mi mail después de tanto tiempo. muchos besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s