Nota Explicativa y Favorcito

Queridos lectores de mi blog,

Primero que nada les agradezco desde el fondo de mi corazón que estén acompañándome en esta nueva aventura.

Escribir esta novela fue divertido, interesante y muy enriquecedor, pues a través de la investigación de varios meses que hice antes de empezar a escribir, aprendí mucho sobre nuestra gran Ciudad de México y específicamente, sobre todo lo que ocurrió en el transcurso del año 1896 en su historia.

Para que ustedes lean que en la Alameda había una pista de patinaje que se acababa de inaugurar, yo tuve que leer, investigar, releer, cerciorarme de la información OTRA vez para estar segura. Y así cada detalle que hay en este libro que es tan especial para mi pues además de todo lo histórico que aprendí y la parte de ficción, que me encantó crear, detrás de los nombres y apellidos de los protagonistas se esconden gentes que han sido y seguirán siempre siendo una parte imprescindible de mi vida.

En fin, todo esto para decir que escribir es un trabajo muy minucioso, que toma su tiempo y su esfuerzo.

Ahora he decidido compartirlo con ustedes, pues es aquí en donde empecé y de aquí salieron mis primeros seguidores. Pero, resulta que si la publico directamente en el blog nadie más va a saber que lo estoy haciendo… y yo necesito que me lean todos los que puedan disfrutar esta novela, y por eso escogí wattpad, que es una aplicación especialmente hecha para compartir historias.

En estos días he ido entendiendo como funciona wattpad, y por eso les escribo. Para pedirles, que sean súper amables, y me hagan el GRAN favor de inscribirse directamente en Wattpad, y una vez inscritos, me sigan (estoy como LorenaSama) y SOBRE TODO, que le den click al botoncito que dice VOTAR cada vez que terminen de leer un capítulo.

¿Por qué les pido esto? Pues porque descubrí que las historias son clasificadas, no solo por la cantidad de lectores y de suscriptores, sino también por la cantidad de votos que tienen. Si quiero que algún día esta novela pase de ser la última en la lista a una de las primeras, pues necesito su ayuda, y sus votos, muchos.

Es algo muy sencillo y fácil de hacer… y me harán MUY feliz (como espero los haga muy felices leer la novela).

Háganlo porfa, si les gusta la historia, por supuesto, y si no, pasen de largo, y seguimos tan amigos como siempre.

¡¡¡MILES DE GRACIAS ANTICIPADAS!!!

¡¡¡Hasta mañana con un nuevo capítulo!!!

Lorena

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s