¡Bienvenido!

Página


Logo-VivoAqui_v-web

Este blog está hecho para ti.

Cada relato lo escribo con la ilusión de que pases un buen rato, de contarte algo. Una historia, un recuerdo, una anécdota.

De aquí y de allá. Depende del momento y de la inspiración. Personajes, vivencias, sentimientos se entrelazan al tiempo que las palabras toman vida cada semana.

Si te gusta, la manera más fácil de estar al tanto de las nuevas publicaciones es dándole clic al ícono de “Me gusta” de Facebook que se encuentra en la barra lateral izquierda del blog, hasta abajo (si estas leyendo desde un smartphone, desliza con tu dedo hasta abajo de la pantalla)

También puedes inscribirte para recibir un mail cada vez que haya una nueva entrada (también en la barra lateral izquierda del blog o más abajo si estás usando un teléfono) ¡Solo tienes que ingresar tu e-mail y listo!

Trato de publicar las novedades en los diferentes grupos de hispanos y mexicanos, pero no siempre es fácil, así es que ya sabes lo que tienes que hacer para no perderte de nada!!!

Muchas gracias y buenas lecturas!!! (Dale clic a la entrada que te interese, en Entradas Recientes o en los Archivos por Mes)

Lorena

Anuncios

Un comentario en “¡Bienvenido!

  1. Hola Lorena! Te estoy escribiendo porque querría pedirte que probaras nuestra plataforma Copiapop.es. Se trata de una plataforma gratuita e ilimitada para almacenar y compartir archivos. Es más que una nube, creo que podría servirte como una herramienta ideal para gestionar todo el contenido que vayas preparando para el blog. A ver si tienes un ratito para probar nuestro servicio. Si tienes alguna sugerencia, por favor contactanos en FB: copiapop, o escribeme a mi: salma.acero@copiapop.es. Te mando un gran saludo y muchas gracias por enseñarme tu manera de ver el mundo, estoy encantada con tu blog…

    Salma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s