¡Feliz Año Nuevo!

Estándar

Dibujo realizado para ti por mi hijo mayor Mateo.

 

IMG_2466

 

Primero que nada quiero agradecer el que estés aquí. En mi blog. Leyéndome. Eso cumple mucho más de lo que te imaginas mi propósito del año que está por terminar. Todo lo que yo quería en 2013 era atreverme a enseñar mis escritos. Empecé por mostrar una que otra cosita a mi familia, y luego a mis amigas queridísimas de Lyon.

El haberme lanzado a publicar mi blog y darlo a conocer a mis amigos del Facebook hace tan solo dos meses fue toda una aventura. Empezar a recibir comentarios de la gente querida y conocida fue muy gratificante, pero vamos a ser sinceros, no estaba todavía muy segura de la “objetividad” de esos comentarios.

No quiero decir que no me emocionaban las opiniones de mi gente, no, al contrario, pero necesitaba algo más para creer que mi sueño se volvía realidad…

Así es que decidí, hace más o menos un mes, publicar mi blog en diferentes grupos de mexicanos y latinos a través del mundo. Lo hice como una especie de juego…

Nunca me imaginé que realmente personas que se encuentran en cualquier parte del planeta iban a leer mis relatos, y lo que es más increíble aún, que a muchas de esas personas les iba a gustar lo que hago.

Cuando recibí el primer comentario de alguien que no conocía, y ese comentario era alentador y positivo, fue algo mágico. Entre más pasa el tiempo, más gente nueva viene a visitar el blog…

No tengo palabras para explicarles la magia de ese proceso.

¡¡¡Gracias!!! Hoy agradezco de todo corazón a las 3,500 personas que han entrado aquí, a las 110 personas a las que les gusta la página de “Vivo aquí pero soy de allá” en Facebook y a todos los nuevos lectores que se acercan poco a poco.

¡Espero que el 2014 me de mucha imaginación y mucha inspiración para seguir preparándote con las mismas ganas más y más ramos de palabras frescas y sobre todo, seguir teniendo el privilegio de tener lectores tan maravillosos cómo tú!

Te deseo un Año Nuevo lleno de magia y felicidad, con todo mi cariño,

Lorena

Anuncios

13 comentarios en “¡Feliz Año Nuevo!

  1. gloria

    Lore, ya un año más, espero que el año que esta en la recta final te haya dejado grandes satisfacciones y que el próximo año cumplas tus objetivos más cercanos.
    Como verás estoy un poco atrasada poniendome al corriente de todos tus relatos, pero empecé de adelante hacia atrás, pero así tengo material para deleitarme con tus relatos.
    Un abrazo.

  2. Irma Perez

    Queridisima Lo, me encantó lo de los reyes magos y la relación con Francia y aunque ya sabia de que se trataba el Lobo Feroz y los Cerditos te quedó super….estoy fascinada de saber que tanta gente te sigue….mamá.

  3. Elena

    Lo, que el 2014 te llene de inspiracion y magia para que nos puedas seguir deleitando. Te mando un beso grande y FELICIDADES por esta gran aventura.

  4. Sophia Lopez Bassols

    ¡Gracias a tí por compartir! Me gusta leer tu blog y reflexionar sobre los pensamientos que pones sobre la mesa… Feliz 2014 y saludos desde Barcelona. Por muchos más posts… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s